Arrestan a farandulero en operativo de la SENAD

Arrestan a farandulero en operativo de la SENAD

Compartir

Koki Vega, quien en su momento se dio a conocer por su amistad con  Édgar Camarasa, fue arrestado en fin de semana en medio de un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas, lo señalan como parte de un esquema de distribución de drogas.

A través del "Operativo Belia", la Secretaria Nacional Antidrogas y el Ministerio público, arrestaron a lideres y financistas de un esquema que distribuía grandes cargas de cocaína en contenedores.

El operativo se llevó a cabo en diferentes puntos del país, en Asunción detuvieron a Miguel Ángel Servín, quien estaría vinculado a la mega carga de cocaína que tenía como destino Portugal e Israel, el cargamento fue incautado el año pasado.

En Asunción, Barrio Jara, fue detenido Elvio Vega, quien en redes y medios era conocido como "Koki Vega", se lo conocía por haber sido el mejor amigo de Camarasa, al punto de que en su momento los vincularon sentimentalmente.

Para la SENAD, Koki Vega colaborada con este esquema como "operador" logístico, por lo que fue detenido junto a otras siete personas. El operativo "Belia", tuvo una investigación previa de dos años hasta llegar a los detenidos.

Comentarios



Más notas