Arrancó la segunda temporada de Cuestión de Peso

Karina Doldán en el inicio de la segunda temporada de CDPPy.

Karina Doldán en el inicio de la segunda temporada de CDPPy.

Luego de un lindo despliegue artístico a cargo de los participantes, la conductora Karina Doldán dio la bienvenida a la audiencia a una nueva temporada de Cuestión de Peso Paraguay, programa que en el tiempo que lleva al aire ya consiguió sumar la cantidad de 1.000 kilos bajados.

Mientras daban la bienvenida a los participantes, la sorpresa más grata fue la que dio Virina Araújo, quien ya es un ícono de CDPPy por batir un récord internacional gracias al programa. La participante, a quien le falta unos pocos kilos para llegar a su peso ideal, renunció al aire, alegando que más que una renuncia es darle una oportunidad a uno de los preseleccionados en el casting de mejorar su calidad de vida.

“Yo ya estoy en mi peso saludable, los que me faltan perder son más bien por algo estético, hay personas muy jóvenes entre los preseleccionados, yo quiero darles la oportunidad de cambiar sus vidas, cediéndoles mi silla”, dijo visiblemente emocionada. La renuncia fue aceptada por Domingo Coronel y todos en el piso la felicitaron por su actitud de solidaridad.

Karina Doldán dio la sorpresa de que todos los preseleccionados ya pasan a formar parte de Cuestión de Peso. La primera persona entre ellos en formar parte del programa es Juan, con 301 kilos, seguido por Luz Bella, con 195 kilos.

Cuestión de Peso arrancó su segunda temporada en Telefuturo.

Cuestión de Peso arrancó su segunda temporada en Telefuturo.

Comentarios

comentarios