Ariel Ríos: “Sí, con Nadia fuimos novios”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

“Nunca hablé para ningún medio porque no me gusta, no es lo mío. Ahora hago la excepción porque se está diciendo muchas mentiras”, dijo el director de Avantgarde, Ariel Ríos, al iniciar la comunicación con Teleshow. A la pregunta de por qué Nadia abandonó la productora, dijo que la ruptura de la relación laboral se dio por cuestiones personales. “Acá hubo problemas personales, laboralmente estábamos bien. Por eso ella se fue”, dijo y a la pregunta de si ellos fueron novios, respondió que sí. “Sí, con Nadia fuimos novios en los últimos tiempos, durante tres meses. Antes solo tuvimos una relación laboral”, relató.

Ante la consulta de por qué la cantante negó la relación, dijo que hay una Nadia que pocos conocen. “La gente conoce solo el 50 por ciento de ella, hay otra parte que no conocen de ella. Y yo no voy a hablar de eso porque no me corresponde”, aclaró. Dejó en claro también que ella nunca fue su socia en la productora, aunque admitió que sí le convenía que la cantante se presentara como dueña. Sin embargo, recordó una anécdota en Ciudad del Este, donde acompañó a Nadia y a la pregunta de Mili Brítez de si la camioneta (BMW X6) en la que llegó era de ella y quién era su acompañante, la respuesta fue: “Es mi camioneta… Él mi chofer”. En realidad, el vehículo era de Ariel y su función, en ese momento, era representante de ella.

Después habló de que la actitud de ella cambió cuando él vendió una propiedad por una suma importante de dinero. Mencionó que se hicieron novios y que ella insistió en querer casarse. Ante su negativa, la relación se rompió. A la pregunta de Mili si él cree que Nadia es interesada, dijo que le parece que sí.

 

Comentarios

comentarios