¿Ariel Rios insinuó que Nadia Portillo le sacaba dinero?

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

El empresario de Avantgarde volvió a estar como invitado en TeleShow, donde continuó disparando contra su ex novia y representada. Aseveró que él no se considera poco caballero por contar todo, sino que pretende que la gente conozca la verdad sobre Nadia Portillo, algo que considera ‘necesario’.

Ariel Ríos volvió a relatar porqué sospechaba que Nadia esté metida en cuestiones de ‘payé’, ya que además de haber encontrado una especie de amuleto o ‘gualicho’ bajo su cama, una vez también ocurrió algo curioso con una especie de postre que supuestamente era para él, pero terminó comiéndolo su secretaria, algo que, según relató, “la tumbó” por varios días.

También mencionó que cada vez que Nadia se lo pedía, le daba fajos de dinero de a millones para que los gastara, aunque recalcó que nunca estuvo enamorado de ella. Mencionó que varias veces le desaparecía dinero que sólo Nadia sabía donde estaba y que le parecía sospechoso notar que ella hacía depósitos en su cuenta en fechas muy cercanas a los días en los que se le perdía dinero . Ariel se cuidó de no acusarla directamente, pues reconoció que no sabe a ciencia cierta si era ella u otra persona quien le sustraía el dinero.

Tras ver el testimonio de Portillo en el programa Karu Pora, donde la cumbiera lamentó el mal momento que estaba pasando y entre lágrimas mencionaba que Ariel le hizo mucho daño, aunque confía que Dios la ayudará a superar todos los problemas, el manager no parecía para nada conmovido, incluso preguntó si se trataba de un episodio de Santa Cumbia. “Jamás le voy a creer las lágrimas”, indicó contando que muchas veces ella incluso ensayaba y practicaba frente a él sus dotes de actriz

Comentarios

comentarios