Ardientes fotos de Yasuri junto al ex bailarín de "Baila Conmigo"

Ardientes fotos de Yasuri junto al ex bailarín de "Baila Conmigo"

Compartir

Yasuri sorprendió en redes sociales y una vez más elevó la temperatura de instagram con unas atrevidas fotos en las que posa más sensual que nunca y esta vez con un compañero.

Yasuri hizo una acalorada sesión de fotos junto a Hernán Silva, ex bailarín de Sole Cardozo en "Baila Conmigo Paraguay".

@ph.fullmoon

"Siempre tuve la fantasía de hacer este tipo de fotos, me gusta salir de la rutina e ir probando de todo", contó Yasuri cuando le hablamos de la fogosa sesión de fotos.

@ph.fullmoon

"Me sentí muy segura porque fue todo muy profesional, me sentí muy segura estando con Hernán Silva porque me acompañó y me ayudó porque le tengo mucha confianza", agregó.

@ph.fullmoon

"Al principio pensé muchísimo si hacer o no las fotos pero después se me ocurrió que podría hacerlas con Hernán, le propuse y de una me dijo que le encantaba la idea", dijo Yasu.

Yasuri reveló que ni bien subió las fotos los piropos no se hicieron esperar: "ni bien subí las fotos mi privado explotó, lo más irónico es que la mayoría de los mensajes son de las parejas de las tipas que siempre me critican". 

@ph.fullmoon

Le preguntamos si tuvo problemas con su novio ya que en las fotos se la ve en ardientes situaciones junto a Hernán Silva: "mi novio sabe que lo mío es profesional y además le conoce a Hernán así que hay confianza al 100%", aseguró.

Comentarios



Más notas