Apoyo pleno de los Rolling Stones a Mick Jagger

Los fantásticos Rolling Stones.

Los fantásticos Rolling Stones.

Los emblemáticos The Rolling Stones están “conmocionados” por el suicidio el lunes pasado de la diseñadora y novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, aunque eso no les ha impedido mostrarse fuertes y apoyar incondicionalmente a su amigo.

“No hace falta decir que estamos todos totalmente conmocionados, pero nuestro interés principal es apoyar a Mick en estos difíciles momentos. Volveremos a Australia y Nueva Zelanda tan pronto sea posible”, señaló Charlie Watts, batería de la banda, en un comunicado.

En la misma línea se expresó el guitarrista Ronnie Wood: “Es una noticia terrible y ahora lo importante es que todos juntos ofrezcamos nuestro apoyo a Mick”.

Por su parte, el también guitarrista Keith Richards resaltó la unión que existe en el grupo, lo que les ha llevado a sentir muy de cerca la pérdida; pero también ha querido dejar claro que el grupo volverá en no mucho tiempo a los escenarios.

“Nadie se podía imaginar esto. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le queremos. Estamos muy unidos y lo estamos pasando muy mal por él. Odiamos tener que decepcionar a nuestros fans pero les veremos a todos pronto”.

Ayer martes, Mick escribió en su web unas líneas de homenaje a la que ha sido su novia durante 13 años.

“Sigo sin comprender por qué mi amor, mi mejor amiga, pudo haber querido quitarse la vida de esta trágica manera. Pasamos muchos maravillosos años juntos y hemos sido muy felices. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, por mí el primero. Me ha emocionado ver los tributos que le ha brindado la gente y los mensajes de apoyo que he recibido. Nunca la olvidaré”, escribió.

Comentarios

comentarios