Aparente burla de Pitu Willis y Juanjo Núñez hacia Carmiña Masi

Participantes se burlan tras incidente de Carmiña Masi y Raúl Vega

Un verdadero revuelo se generó luego de que Raúl Vega tratara de atinar a Carmiña Masi con una botella de plástico en pleno “Baila Conmigo”. Tras el episodio, Carmiña manifestó su indignación por lo ocurrido y advirtió que buscará que Raúl sea sancionado, pero al parecer, algunos participantes no tomaron muy en serio lo ocurrido y el enojo de la jueza no pasa de ser más que un motivo de burla entre ellos.

Curiosamente Ale López, periodista y también participante de “Baila Conmigo”, captó el momento en el que Pitu Willis, conductor, y Juanjo Núnez, bailarín, se encontraban en medio de una especie de lucha, el elemento que lo lleva a Juanjo a ser el ganador de esta pelea fue casualmente una botella de plástico.

VER: El descargo de Carmiña tras casi recibir un “botellazo” por parte de Raúl Vega

La burla hacia Carmi Masi

En el vídeo que subió Ale López a su cuenta de instagram se los ve a Juanjo y Pitu intercambiando golpes, hasta que el bailarín clásico le lanza una botella de plástico a Pitu y este se rinde de forma burlona. Supuestamente adolorido por el golpe con la botella, se lanza al suelo causando la risa de todos sus compañeros.

Te dejamos el momento. 

Recordemos que tras última emisión de “Baila Conmigo”, Raúl Vega, conductor y participante, desató una fuerte polémica debido a que en pleno programa lanzó una botella de plástico hacia Carmiña Masi.

Comentarios

comentarios