Apareció supuesta “víctima” de la agresión de Larissa Riquelme

El abogado Diego Lansac y su defendida hablando para Teleshow.

El abogado Diego Lansac y su defendida hablando para Teleshow.

Los rumores afirmaban que la Novia del Mundial había encontrado a su novio Jonathan Fabbro encerrado en su vehículo con una menor, por lo que Larissa reaccionó violentamente con la joven golpeándola e insultándola. La bomba explotó anoche en el programa Teleshow, después de varios días de silencio, finalmente apareció una menor de edad que dice ser la agredida por Larissa Riquelme. 

Según la versión que dio su abogado, su representada había contactado con el jugador de fútbol con la intención de que éste le entregara una camiseta autografiada, que sería subastada para apoyar a la causa benéfica a favor de una niña que necesita una operación . La menor y Fabbro quedaron en encontrarse en una estación de servicio ubicada sobre la Avenida República Argentina. Aparentemente Jony no quería bajarse, por lo que pidió a la chica que subiera al vehículo, pero no contaba con un pincel para autografiar la prenda, por lo que la chica salió a buscar uno y al volver había sido interceptada por Larissa., quien la habría agredido física y verbalmente.

Diego Lansac, abogado de la joven comentó que la denuncia ya está hecha y que ellos en realidad esperaban disculpas públicas de parte de la participante de Baila Conmigo Paraguay, no que reaccionara negando la existencia de la agresión. Aseveró también que pedirán las grabaciones del circuito cerrado del lugar.

J.T, la menor supuestamente agredida por Larissa.

J.T, la menor supuestamente agredida por Larissa.

Comentarios

comentarios