Apareció Enrique Di flores opinando del polémico 5 a Pitu Willis

Apareció Enrique Di flores opinando del polémico 5 a Pitu Willis

Compartir

Luego del polémico 5 que recibió Pitu Willis de parte de Dani Meza en su última presentación de "Canta Conmigo Paraguay" y que desatara la molestia de Juan “El Padrino” Álvarez por ir a sentencia, habló el renunciante Enrique Di Fores, que anteriormente cantaba con la participante Malu Cristaldo y que fue reemplazado por Oscar Pintos.

“Lo de Pitu Por ejemplo, es una canción bastante buena”, dijo Di Flores refiriéndose al tema “Ai Se Eu Te Pego” que el conductor interpretó con su compañera Monse Andino. “Es alegre, pero muy repetitiva.  Si vos te aprendés la primera parte y la hacés bien vas a seguir haciendo la primera parte, es muy respetiva, es fácil”, alegó. “Y le salió bien a Pitu, dio alegría”, recalcó.

Monse y Pitu, en el día de su presentación.
“En el caso de El padrino, ellos cantaron ‘El Rey’, que es un poco metódica, vamos a decir, muy difícil, la vi a  Shirley un poco nerviosa incluso, el padrino estaba más suelto. Pero acá Dani lo llevó mucho al tema ‘somos amigos’. Va por el lado de la afinidad. Desde mi óptica, desde ahí vino ese 5. Son diferentes presentaciones, pero existieron desafinaciones en ambos casos, más del lado de Pitu. Y ahí hay que ser objetivo. Si hubo fallas hay que decirlas. El 5 es a la excelencia, al mejor trabajo. Dani comenzó señalando técnicamente en el programa, luego cambió”.
“Recuerdo que Kike y otras personas decían que nunca tuve un 5. Obvio, ¿cómo voy a tener 5 si a mí me pedían que bajara mi nivel? Y lo hacía por el bien de Malu. Y ahora veo que Chirola decía: ‘Ahora sí, Malu, ahora sí’. Claro que ahora sí, si ahora tiene un ‘no cantante’ a su lado”.

Comentarios



Más notas