Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Tras 18 años de casados, una de las parejas más icónicas de la industrias le pondrá punto final a su relación. Luego de fuertes rumores de un desgaste sin marcha atrás en su matrimonio (que siempre fueron desmentidos), finalmente, hoy Melanie Griffith pidió el divorcio de Banderas alegando “diferencias irreconciliables”.

Este sería el cuarto divorcio de la actriz, quien se casó con Don Johnson, Steve Bauer y nuevamente con Don Johnson antes de contraer nupcias con Antonio. En cuanto al actor, estuvo anteriormente casado con la actriz, Ana Leza.

Según comunicaron los publicistas de la actriz, la pareja concluye su relación “de forma consensuada” y tras una “atenta consideración” por parte de ambos, que han optado por separarse con “cariño y amistosamente” y “respetándose mutuamente” así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.

Griffith solicita una pensión por la custodia de la hija que tienen en común, Stella Del Carmen, quien está a punto de cumplir 18 años, aunque ambos compartirán la custodia.

Los rumores de separación se acrecentaron luego de que salieran a la luz los problemas de adicción al alcohol que padecía la actriz, incluso se hablaba de que Banderas tuvo un amorío con una mujer mucho más joven, pero la pareja siempre habló con los medios y negó la veracidad de los rumores.

Ahora que murió el romance legendario de estas 2 estrellas, ¿qué esperanza quedará para las otras parejas del mundo?

Comentarios

comentarios