Antonio Banderas se emociona al hablar de Melanie Grifith

Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Antonio Banderas esta vez no llegó al festival de San Sebastián acompañado de Melanie Griffith. Una de las parejas más estables de Hollywood se divorció tras 18 años de matrimonio. Sin embargo, todavía los unía un proyecto cinematográfico “Autómata”, el cual se presentó en el Festival y al que se refirió Antonio en una rueda de prensa, resaltando el trabajo de su ex esposa.

Por supuesto que años de relación no se pueden pasar por alto como si nada, y como se pudo notar, para el español las cicatrices aún no han sanado del todo.  “No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie. Pero la vida es así… MELANIE es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: A Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla”, dijo notablemente conmovido.

Además recalcó un momento simbólico de la película, que el interpreta como el cierre de su etapa sentimental con ella, que estaba destinada a terminar del mismo modo que empezó: en el cine. “Ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo pone su voz. Y hay una escena en la que esta se despide de Jack y le dice ‘adiós Jack‘ y yo le respondo ‘adiós Cleo‘. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez”.

Comentarios

comentarios