Antonella Matterazzi, admirada por peruanos

Antonella Matterazzi.

Antonella Matterazzi.

Dueña de una figura estilizada y escultural, la modelo de la agencia Talents siempre deja sin aliento a sus seguidores en el Instagram compartiendo algunas de sus producciones fotográficas mostrando mucha piel. La belleza de Anto no pasó desapercibida por los chicos del portal peruano Trome.pe, quienes le dedicaron una nota en su portal

“Antonella Materazzi es una modelo popular en Paraguay. No es de aquellas que recorren las pasarelas, sino que se le va más en anuncios de productos. Reúne, digamos, características que gustan más al ojo latinoamericano; sus medidas son dan más pistas: 95-63-97 en 1,7m de estatura”, reza la nota. 

Luego de ver las sensuales fotografías de la diosa guaraní, los peruanos ya esperan que Anto visite muy pronto Perú. “Antonella Materazzi tiene la mezcla de elementos que la mantendrán durante buen tiempo en los programas de espectáculos de su país: dimes y diretes con otras modelos, participaciones en programas como “Baila Conmigo” y uno que otro escándalo en el camino… Aquí solo optamos por dejarte unas fotos de esta bella paraguaya. ¿Algún día tendremos en nuestro país a Antonella Materazzi?Solo el tiempo lo dirá, menciona e portal.

MA1 MA3 MA4 MA5 MA2

Comentarios

comentarios