Antonella Jacquet: “No me gusta mostrar la cola”

 

Antonella en el desfile de victoria.

Antonella en el desfile de victoria.

Vive en Areguá, tiene 19 años, está estudiando periodismo, y desde el viernes pasado es la Miss Teleshow Verano, concurso que ganó luego de tres semanas de extenuantes actividades.

Fue elegida entre más de 600 concursantes, en un evento promovido por Teleshow Tv y La Tele que fue todo un éxito.

Algo más calmada tras haber alcanzado el éxito, Antonella habló con Teleshow.com.py para hablar de sus sensaciones, así como de sus planes y también dejar algún que otro dardo contra el modelaje.

¿Cómo te sentís tras haber ganado?
Me siento super contenta. Era lo que yo quería, ganar la corona para representar dignamente al programa.

¿Qué le respondés a la gente que dice que no ganó la más linda?
En realidad no le respondo a nada, a mí no me interesa lo que digan las personas que me critican. Además, por algo fui ganadora, por algo pasé el casting, critican al pedo. Yo gané por el voto del público, pese a que no tuve tiempo de hacer campaña.

¿A partir de haber ganado, qué objetivos tenés?
Como Miss Teleshow quiero representar bien al programa. Ser notera de Teleshow, ¿por qué no? Siendo la reina puedo tentar, al menos para que la gente vea caras nuevas. Yo nunca estuve en los medios, es la primera vez que participé de una actividad como ésta.anto-jacquet02

¿Y qué otros planes tenés?
Para más adelante lo que quiero es trabajar en los medios en sí. Actualmente estoy estudiando Ciencias de la Comunicación.

¿Te gusta la carrera periodismo?
Me encantaría más trabajar en los medios que en el modelaje. No me gusta el concepto que la gente tiene de las modelos. Si llego a ser modelo me gustaría ser de alta moda. No me gusta mostrar tanta cola, pero sí puedo posar en traje en baño, pero no semi desnuda, mostrando pecho, desfilar en discotecas.

¿Qué decís de las modelos que hacen eso?
No puedo opinar, aunque escucho lo que dice la gente. Cada una sabe lo que hace. La gente tiene el concepto de que todas las modelos son factureras.

¿Qué vas a hacer con el premio que ganaste en el concurso?
Voy a ahorrar para comprarme un auto.

Comentarios

comentarios