Antonella emitiócomunicado tras denunciar violencia

Antonella emitiócomunicado tras denunciar violencia

Compartir

Luego de alborotar medios de comunicación y redes sociales con un pedido de auxilio por supuesta violencia desde Bolivia, Antonella Matterazzi publicó otro comunicado en el que desmentía haber sido golpeada por su pareja, aseguró que una persona mal intencionada tomó su teléfono para hacer las escandalosas publicaciones.  

"COMUNICADO. Por los posteos de esta mañana me debo una explicación a ustedes! ya que esto se hizo y generó especulaciones por la gravedad de las acusaciones...Quiero desmentir cualquier tipo de agresión, violencia física o verbal hacia mi persona por parte de mi pareja Danilo Saavedra...Una persona extraña y ajena a mi entorno, malintencionada tomó mi celular y escribió los textos, no sabemos con que intención lo hizo, ya eso lo aclararé en su momento con la persona involucrada".

"Agradezco a todos por preocuparse! Estoy bien con él en ningún momento pisé un hotel, estamos juntos! Lastimosamente hay gente sin escrúpulos que trtan de perjudicar a los demás! De todo corazon gracias por los mensajes preguntándome si me encuentro bien...(aclaro que mi celular no cuenta con clave de seguridad) debido a ello ocurrió esto", escribió Antonella.

Por otro lado, a la producción de "TeleShow" llegó el rumor de que la modelo habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de hacer la fuerte denuncia hacia su novio y que habría eliminado su cuenta "por vergüenza".  

Comentarios



Más notas