Anto Matterazzi, la maltrataron frente al colegio de su hija

Anto Matterazzi, la maltrataron frente al colegio de su hija

Compartir

Antonella Matterazzi relató el desagradable momento por el que pasó al ir a buscar a su hija del colegio, la modelo se encontró con otra madre que le sugirió entrar al quirófano pero para arreglarse el cerebro. Transcribimos el relato de Anto. 

"Cada día qué pasa me doy cuenta del odio, la envidia, la maldad qué hay en el mundo pero por sobre todo en este caso.. entre mujeres A continuación les resumo lo que acaba de ocurrir conmigo...".

"Tengamos más EMPATÍA MUJERES! Y no odiemos sin razón a quién no me ha hecho absolutamente NADA y dejemos de atacar a otras simplemente por el cuerpo! Retrocedemos en vez de avanzar y es tan triste en serio..".

"Fui a buscar a mi hija como siempre del colegio, al llegar al lugar me percato de que estaba una camioneta mal estacionada frente al mismo, entonces le pedí a la "Señora" educadamente si podría avanzar un poquito para que yo pudiera entrar debido a que había suficiente espacio para las 2, es más 3 también.. a lo que la "Señora" me dice groseramente y con una voz de enojo: y xq no te vas vos al frente? Sabiendo que su vehículo era el que estaba mal estacionado".

"Entonces para dejar precedente agarro mi celular y filmo, (ya me di cuenta que la señora estaba con ganas de pelear nomás cosa que me parece absurdo) y más aún frente al colegio de nuestros hij@s.. le dije que por lo menos estacione bien y que no había problema que yo me iba adelante, pero que estacione bien... a lo que esta Señora me dice porque en vez de arreglar tanto tu cuerpo, no arreglas tu cerebro?".

"En serio señora me vas a criticar por eso? El problema no era "cederme lugar" era yo había sido y mi "cuerpo" que tiene que ver no se.. pero si estoy segura que está señora no está bien.. me sentí muy mal en serio.. porque en ningún momento le falte al respeto", escribió molesta Antonella Matterazzi para adjuntar el vídeo con el que registró lo relatado.

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas