Anto Materazzi desmintió su embarazo

Antonella Materazzi hizo su aclaración en BCPY.

Antonella Materazzi hizo su aclaración en BCPY.

Varios medios ya daban esto por hecho, tanto que hasta la llenaron de felicitaciones, sin embargo, al parecer los rumores no eran ciertos. Antonella Materazzi llegó a la pista del Baila Conmigo Paraguay con muchas ganas de aclarar la información que afirmaba que ella podía estar dejando el programa por estar embarazada.

“Quiero aclarar a varios medios, que yo no estoy embarazada, a mi me re gustaría estar embarazada pero no es así”, mencionó. Además, la Materazzi tachó a varios medios de irresponsables por no haberle llamado a corroborar la información, alegando que esta noticia incluso afectó a su familia.

Cuando Antonella empezó a cuestionar la responsabilidad de los panelistas de El Resumen, específicamente de Patty Orué, Gustavo Corvalán interrumpió y defendió a sus compañeros cuestionando porqué la modelo no salió a aclarar la información y posteriormente se disculpó con Anto.

Materazzi aclaró también que todo esto no fue un invento de la producción para armar su previa, sin embargo, en entrevista a otros medios se disculpaba por no poder hablar mucho de este rumor ya que pensaba hacer su aclaración en su previa para el Baila Conmigo Paraguay.

Comentarios

comentarios