Antenna lanza nuevo disco en el Juan de Salazar

Antenna realizará el lanzamiento oficial de su disco "Vivo"

Antenna realizará el lanzamiento oficial de su disco “Vivo”

Antenna, una agrupación con sonido fresco y enérgico que ya se ha ganado muchos fieles seguidores, lanzará oficialmente su material dicográfico “Vivo” el día sábado 1 de marzo en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, a las 19 horas. La entrada será libre y gratuita para todo público.

La banda formada por Arturo Martínez, Dani Torres, Rody Gonzalez y Chelo Martínez presenta una interesante propuesta musical mezlcando diferentes sonidos y estilos, entre los cuales resaltan el grunge y el rock

El disco se empezó a grabar en el 2012 y la espera llegó a su fin, con un total de 14 temas, Antenna ofrece una experiencia que plasma la energía característica de sus presentaciones en vivo que, quienes hemos disfrutado sus presentaciones, sabemos que es electrizante y poderosa.

Miembros de la banda comentaron las 2 razones que los llevó a escoger el título: “El disco se llama ‘Vivo’ porque suena como la banda en vivo, no hicimos muchos retoques, es un sonido bastante sincero y, además, la segunda razón del nombre es que nos hace sentir vivos, este disco es muy especial para nosotros”.

El material se grabó en Supernova Estudio, perteneciente a Diego Serafini quien participó como  ingeniero de sonido para este proyecto, mientras que la producción estuvo a cargo de Walter Cabrera.

Durante su show lanzamiento, la agrupación promete una muy interesante puesta en escena así como también la presencia de importantes invitados especiales. Además, en el lugar el público podrá adquirir el material a un costo promocional de 30.000 guaraníes.

Esa misma noche, para seguir celebrando el lanzamiento, Antenna se presentará también en el pub Rockero, a las 23 horas, allí las entradas tendrán un costo de 15.000 guaraníes.

Comentarios

comentarios