Ante las críticas, David Dionich abandonó la pista de baile

David Dionich y Gloria Jara en la pista de baile.

David Dionich y Gloria Jara en la pista de baile.

Aunque llegaron con mucha polenta a la pista de baile, la coreografía de disco que presentó la pareja de David y Gloria no logró convencer al Jurado, sin embargo el detonante para Dionich fue la devolución de Luis Calderini.

“No se logró lo que pretendieron demostrar… David estaba mucho con la pierna flexionada, siempre una pierna tiene que estar estirada.  No me gustó, bailaste con la boca abierta todo el tiempo, entonces parecía más un payasito así pintado”, dijo mientras les puntuó con un 4 “Son 2 puntos más que la vez pasada”, recalcó, logrando así que Dionich se retirará enojado de la pista.

Gloria cuestionó que a otras parejas que hicieron menos, Calderini les dio puntuaciones más altas. “El trabajo estuvo feo, bailaron mal, pero más me duele que tu supuesto bailarín te dejó. Él tiene que estar contigo acá. Me parece tan estúpido lo que hace. Él tiene que estar apoyándote en este momento “, respondió incisivo Luis Calderini cuestionando la conducta del cumbiero.

La panelista de Teleshow justificó la actitud de su compañero de baile afirmando que David tiene un carácter fuerte. Hoy en el programa El Resumen, Gloria Jara opinó que Calderini tiene algo personal contra el vocalista de Los Verduleros ya que consideró que fue a él a quien más atacó en su devolución siendo que, según su criterio, ella fue quien bailó mal.

Comentarios

comentarios