Anna Chase busca "limpiar prejuicios" con su música

Anna Chase busca "limpiar prejuicios" con su música

Compartir

"Quiero Gritar" es el nuevo corte promocional de Anna Chase, la cantante conversó con nuestra redacción tras lanzar el vídeo oficial de esta canción que tiene un fuerte mensaje social. Sin ser invasiva, Chase hace un llamado a "limpiar los prejuicios" que rodean al amor.

"La letra es cien porciento mía, la escribí pensando en amigos que pasaron por ciertas cosas en sus relaciones, situaciones que me frustraban un poco a nivel social, el hecho de que compartieran historias muy injustas".

"Es una canción de liberación, de permitir amar a quien uno quiera amar, de ser libres al elegir con quien queres estar, no entiendo como la gente sigue juzgando eso".

Ayer se lanzó el video de "Quiero Gritar"

"Quiero Gritar" fue grabada en Los Ángeles, la pista fue trabajada y producida por Jakke Erixson, un productor musical sueco que ella conoció en Estados Unidos. 

Anna contó que se dio un tiempo para explorar su perfil artístico, confesó que analizó hacer cumbia o reggaetón:

"Por mucho tiempo estuve intentando descifrar cuál es el género que mejor me queda, si iba o no por la corriente que más está sonando que son el reggaetón, la cumbia y demás pero al final lo que me hace sentir mas honesta es el pop, entonces con "Quiero Gritar" siento que maduré como artista, que tengo más seguridad a la hora de expresarme dentro de mi género que es el pop".

Foto: instagram @annitachase

La interprete de "Animales" recordó su paso por "Baila Conmigo", dijo que el reality emitido por "Telefuturo" la ayudó a desenvolverse mejor en el baile:

"De a poco creo que voy mejorando, "Baila Conmigo" me ayudó muchísimo, no me hubiera desenvuelto de la misma manera si no fuese por el programa, soy insistente con el tema del baile porque me parece una forma alegre de expresar arte y es importante complementar el canto con el baile, te hace una artista más completa".

Foto: instagram @annitachase

Anna también nos comentó sobre la grabación del videoclip y el mensaje que quiso plasmar en el:

"el vídeo lo grabé en Argentina con un equipo excelente, lo grabamos en una mansión muy linda ubicada en la zona de Recoleta. Si bien quiero dejar "Quiero Gritar" a libre interpretación, traté de dejar con el vídeo un mensaje pero sin ser muy invasiva, busqué dar esa sensación de expresar amor libremente y limpiar todo tipo de prejuicios".

Foto: instagram @annitachase

Anna anunció que se vienen más canciones: "por el momento no hay planes de un nuevo EP o albúm pero sí estoy trabajando en canciones que van a salir de forma más consecutiva, no va a pasar mucho tiempo entre una y otra canción, muy pronto sale otra canción".

La cantante resaltó el apoyo de sus fanáticos en este nuevo lanzamiento:

"Los fans fueron lo mejor de este mundo, me hicieron el aguante esperando el lanzamiento, hice un show privado solo para ellos, para que escuchen la canción y ver sus reacciones, prometo que nunca más les voy a hacer esperar tanto para lanzar otro vídeo o canción", prometió.

Mirá el nuevo vídeo de Anna Chase. 

Comentarios



Más notas