Anibal Schupp ventiló su intimidad con Nancy Quintana

Anibal Schupp ventiló su intimidad con Nancy Quintana

Compartir

Luis Anibal Schupp rompió el silencio y se refirió a la relación que tuvo con Nancy Quintana, ex pareja de Rodolfo Friedmann.

En una entrevista para "TeleShow", Rodolfo Friedmann aseguró que Anibal Schupp despotrica contra Nancy por despecho ya que no consiguió tener intimidad con la joven, a raíz de esto, Schupp pidió su derecho a replica, aseguró haber estado con Nancy y dio detalles impensados:

"¿te acostaste con Nancy Quitana?", le preguntó Arturo Villasanti, "desde el primer día hasta el último día que se retiró, yo soy de demasiado macho, yo le compré a ella este que es ovulo vaginal, usó 11 y dejó uno, gua'u que yo no le voy a cule*ar y ponerle todo esto", respondió Schupp.

"olores bajo nunca, te estoy hablando de la boca, le dije ¿qué te pasa? y me dijo que parece que el frenillo le pusieron, le mandé con mi sobrina y le pedí que le saque el frenillo porque a lo mejor le produce un sangrado porque yo aprendí que el juru ne puede por sangrado o por sarro", dijo sobre supuestos olores íntimos de Nancy.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios



Más notas