¿Angelina Jolie dejará de la actuación?

Angelina Jolie.

Angelina Jolie.

Un enorme desafío es el que espera Angelina Jolie para lograr interpretar el papel de Cleopatra en la pantalla grande. El personaje requiere de mucho carácter y destreza lo cual preocupa un poco a la madre de 6.

“Hemos estado trabajando para Cleopatra. Ha habido muchas ideas de directores y muchas discusiones. El guión fue escrito por Eric Roth, quien es buen amigo y gran escritor”, dijo Jolie al respecto.

La actriz fue la elegida para el papel que interpretó la legendaria Elyzabeth Taylor, por ello, las comparaciones podrían llegar a afectar las críticas a su interpretación. “Es complicado atinar con este rol, pero creo que lo estamos logrando. Está muy cerca, así que si lo logramos… imagínense la preparación que eso va a ser”, mencionó.

Pero las declaraciones que dejaron a todos sorprendidos fueron las de un posible fin de su carrera actoral. “En uno de esos papeles en los que sientes que quizás pusiste todo lo tuyo y quizás es el final. Es cuando terminas en un gran sentido. Dices: ‘¿Qué más puede venir después de esto?’ y pusiste todo en ese”, dijo en referencia a la experiencia de hacer de Cleopatra.

La preocupación viene luego de que Jolie también habló de un posible alejamiento de la actuación, ya que prefiere continuar con su trabajo detrás de cámaras y dedicarse a labores humanitarias.

“Soy capaz de ser selectiva y me gustaría centrarme más en escribir y dirigir, y sobre todo en mi trabajo con la ONU y con PSVI -Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual”, explicó Angelina. Aunque dejó una luz de esperanza “Estoy segura que habrá un par de películas más”.

Jolie quiere dedicarse a labores humanitarias.

Jolie quiere dedicarse a labores humanitarias.

 

Comentarios

comentarios