Ángel Saracho rompió su relación laboral con Saurina Ovando

Ángel Saracho rompió su relación laboral con Saurina Ovando

Compartir

Ángel Saracho, periodista de "Diario EXTRA", anunció vía redes sociales que ya no tiene relación laboral con Saurina Ovando y Alejandra Ovando, el periodista las representaba pero finalmente la relación llegó a su fin.

"Comunicamos que la productora encargada de producir y representar a Saurina Ovando y Ale Ovando queda totalmente desligada de cualquier compromiso que tenga que ver con las artistas y que ya no forman parte de la productora"; dice el comunicado que publicó Ángel Saracho.

"No somos responsables de cualquier tipo de publicación en sus redes sociales que puedan ser de utilidad para los portales de espectáculos", finaliza el comunicado.

Ángel Saracho aclaró que si bien Saurina y Ale ya no forman parte de "Código Morse", la productora sigue trabajando con otros artistas y buscando nuevos talentos.

En cuanto a la versión de Saurina y Ale, la encargada de pronunciarse al respecto fue Ale, quien escribió en instagram: "A modo de aclarar: No porque salgamos de una productora termina nuestra carrera musical, muchísimas gracias a todos los que nos apoyan y siguen apoyando siempre desde el principio, gracias @codigomorseparaguay @angelsaracho por todo, sabemos el potencial y el talento que tenemos y vamos a seguir explotando eso con todo y más ".

Te dejamos el comunicado.

Comentarios



Más notas