Andy Remixero dejó el alma en la pista de baile

Andy y Made.

Andy y Made.

Entre los tres finalistas, esta pareja fue la última a ingresar al concurso, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación, apoyados por el cariño del público, consiguieron llegar a instancias finales y hoy estarán disputando el trofeo de campeones en le Gran Final de Baila Conmigo Paraguay 2014.

Andy Remixero estuvo muy emocionado durante la semifinal en la que enfrentaba a otro popular cumbiero muy querido como El Monchi Papá, pero decidió dejar los nervios de lado y dejar todo en la pista. En el último ritmo del reggaetón Andy demostró que puede bailar con el alma y el corazón, y le puso muchísima energía y fuerza a su coreografía, consciente de la posibilidad de que ese sea su último baile.

Sin embargo, el público decidió que él y Made tendrán un lugar en la final del programa, brindando a esta pareja la posibilidad de llevarse el título de ganadores esta noche cuando se defina quién es el gran triunfador en la edición 2014 del show más exitoso de la televisión nacional.  La gente será quién decida, si querés que esta pareja gane el certamen enviá ‘Andy’ o ‘Made’ al 44424. 


Comentarios

comentarios