¿Andrea Valobra volvió a un viejo amor?

Andrea Valobra.

Andrea Valobra.

Cada vez está más cerca el gran día de recibir al pequeño Constantino y la cantante está más creativa que nunca, por lo que está retomando una de sus viejas pasiones, la de escribir, así lo contó en su cuenta de Facebook, advirtiendo que tras el lanzamiento de su disco podría venirse también el libro.

“Por varios motivos hoy me desperté alrededor de las 3:30 de la mañana, pero uno de ellos es que retomé una de mis pasiones de toda la vida junto al canto, relegada hace como 10 años…’escribir’. Solía pasarme horas escribiendo cuentos cortos cuando era mas chica, tenía cuadernos, agendas, diarios llenos!!!, pero desde ayer empecé de vuelta”, explicó la artista.

Andrea está aprovechando toda su inspiración al máximos, especialmente ahora que tiene un poco más de tiempo libre. “Supongo que todo el flujo creativo que rodea a la producción de‪‬ #trece,  mi disco, quería salirse por cualquier lado y ahora que tengo más tiempo libre, encontré como canalizarla…así que no se sorprendan si después del disco… se viene un libro!!! Sería fabuloso!!!”, mencionó.

 

Comentarios

comentarios