Andrea Valobra tras años de infierno: "Se puede salir del hoyo"

Andrea Valobra tras años de infierno: "Se puede salir del hoyo"

Compartir

Andrea Valobra se mostró optimista tras los duros años que pasó desde que inició la pandemia por el "COVID-19", recordemos que la cantante fue una de las primeras en abogar por el bienestar económico de los artistas y desnudar la falta de unión entre estos.

En el 2020, Andrea Valobra comentó que debido al paro del rubro artístico llegó a vivir de la buena fe sus fanáticos, a esto se le sumó lidiar con las críticas que recibía por exigir que el estado le de una mano al sector artístico, ese mismo año, Valobra anunció que esperaba a su segundo bebé.

En el 2021, meses después de dar a la luz, Andrea recibió la noticia de que su madre sufrió cuatro ataques al corazón, la cantante pidió ayuda para salvar la vida de su madre y se puso a realizar actividades benéficas y ofreció sus servicios como cantante de forma virtual.

Este año, tras 17 años de lucha contra el Parkinson, el padre de Andrea Valobra falleció y la cantante se expuso a un nuevo duro golpe, ella menciona que a raíz del "caos" en el que se volvió su vida, decidió acudir al psicólogo y reveló que la mejoría ha sido increíble.

"Sin terapia, con terapia, 1 año de diferencia", escribió Andrea junto a una foto del antes y después de ir al psicólogo, "una del año pasado en medio del caos que era mi vida, con mi mamá internada, mi papá desmejorado, una bebe recién nacida, sin trabajo y toda la serie de eventos desafortunados que viví y la otra, ayer previa a un show....".

"que éste sea un recordatorio para mi y para todos los que estén pasando mal y crean que no van a salir del hoyo en donde están, que SIEMPRE...SIEMPRE...SE VUELVE A ESTAR BIEN ❤️ solo hay rodearse de las personas correctas y no tener miedo a pedir ayuda. Gracias a todas las personas que no me soltaron la mano y que todavia no lo hacen....", escribió Andrea.

Comentarios



Más notas