Andrea Valobra se niega a cantar para el Gobierno

Andrea Valobra y una tajante decisión

Andrea Valobra sorprendió y recogió varios elogios tras comunicar a través de sus redes sociales que decidió dar un paso al costado y cancelar su participación artística en la asamblea del Banco Interamericano del Desarrollo. La cantante pactó presentarse en la sesión inaugural a realizarse en el Banco Central del Paraguay donde Horacio Cartes, presidente de la República, asistiría; pero debido a la crisis parlamentaria que desembocó en la muerte de un joven, la cantante decidió dar un paso al costado y no involucrarse a eventos que tengan que ver con el Gobierno.

VER: Así mataron al joven liberal

La ex Rojo explicó el motivo de su decisión y admitió que sentar esta postura podría costarle caro en su carrera artística, Andrea dijo que prefiere ser leal a sus convicciones antes que acudir a entonar el “Bravo Paraguay” como si nada pasara.

VER: ANR no retrocederá con enmienda

Sin temor a perder algún tipo de promoción por parte del Gobierno, Andrea Valobra decidió bajarse del BID y lo hizo público a través de sus redes.

Captura

COMUNICADO DE ÚLTIMO MOMENTO.

VER: Queman sede del Congreso Nacional

Me convocaron hace cosa de 1 semana, para un show en la Asamblea de Gobernadores del BID a realizarse hoy en el Banco Central, en el cual, el Presidente Horacio Cartes estará presente.
En conversación con mi familia, mi manager y mis allegados colegas, tome la decisión de bajarme de ese show.
Creo, desde lo profundo de mi ser, que llega un punto en donde no se puede ser gris toda la vida; y estar ahí, cantando una canción tan emblemática como lo es el #BravoParaguay contradice totalmente con mis creencias y mis luchas, en medio de la crisis que estamos viviendo como sociedad ante los ojos del mundo.
Sé, que ésta puede ser una decisión que me cueste muchas actividades laborales que yo como artista, no puedo pegarme el lujo de perder y menos en éste país dónde vivir del arte sigue siendo tan sacrificado como siempre lo fué, pero es mi forma de demostrar mi repudio ante las situaciones que hemos vivido la últimas 24 horas.
Simplemente NO PUEDO, ir a fingir que PASÓ NADA, frente a nuestro Señor Presidente.

Espero, quien corresponda, sepa comprender.

 

Comentarios

comentarios