Andrea Valobra, preparada para la llegada de Constantino

Andrea Valobra.

Andrea Valobra.

La talentosa artista está ya contando los días para que llegue el día de la llegada del pequeño Constantino. Ella es muy guapa, el pasado fin de semana estuvo junto a su marido Dee Arriola cantando en el escenario del Concierto de la Orquesta Sonidos de la Tierra en la Costanera y vivieron un momento familiar mágico.

En estos días tan cercanos al parto, Andrea no puede evitar sentir un poco de miedo y ansiedad y aprovechó su cuenta de Facebook para expresarse. “…y nada…de repente tengo miedo…pero despues me acuerdo de todo… Parece como si hubiese sido ayer ese dia en el que me levante temprano para ir a hacerme unos analisis, análisis porque creia que tenia algo que estaba afectando mis hormonas ya que mi estabilidad emocional (que nunca fue mucha) se estaba yendo al mazo…”, fue lo que empezó a recordar en sus redes sociales.

Andrea relata que fue a hacerse análisis por otros motivos. “…Cuando volví, desde la puerta del laboratorio escuche la voz de la doctora…. “Por fin!!!!!!!!! FELICIDADES!!!” , yo decia para mis adentros “por fin que??!”… “Vas a ser mamá!!!” Me dijo entrgandome el sobre con el resultado dentro… No sabia que hacer….me quede en blanco un buen rato… No eran mis tiroides, no era nada raro… era un pequeño que se estaba formando dentro mio y desde las primeras semanas ya estaba armando tremendo sarambi!”, continúa el texto.

“Y ahora, faltan días para que ese quilomberito esté en mis brazos… la prueba más grande de que todo llega cuando tiene que llegar, de que hay quienes nos escuchan allá arriba, de que oficialmente deje de ser la persona que era para pasar al siguiente nivel… ya me enseñó tanto en tan poco tiempo, ya me cambió tanto… y yo ya no soy la mujer que era hace 1, 2, 3 años atrás…ni siquiera soy la misma que hace 9 meses atrás…y espero no volver a serlo…porque ahora… soy mucho mejor… Te espero ‪#‎Babytino‬…”, finalizó su tierno escrito.

Andrea Valobra.

Andrea Valobra.

Comentarios

comentarios