Andrea Valobra prepara su muy particular baby shower

Andrea Valobra invita a todos sus seguidores al babyshower de Constantino.

Andrea Valobra invita a todos sus seguidores al babyshower de Constantino.

Cada vez se acerca más el día de la llegada de Constantino, Andrea Valobra muestra orgullosa su panza en las redes sociales y espera celebrar la llegada de su primogénito con la gente más importante para ella, sus seguidores. Es por eso que realizará un gran baby shower con mucha musíca mañana jueves 5 de marzo.

“Estamos acercándonos a la llegada de CONSTANTINO, mi primer bebé. Como artistas y músicos, su papá y yo quisimos hacerle parte del maravilloso mundo del arte desde un primer momento de todas las formas posibles y perpetuar ese afán durante su niñez, adolescencia y adultez, más allá de las decisiones que él pueda tomar en un futuro. Es por ello, que hemos decidido, organizar una Bienvenida atípica, un BabySHOWer donde el SHOW…sea lo más destacado”, escribió Andrea en su Facebook.

“Estarán invitados todos los “tíos y tías” Artistas, quienes nos brindarán su mejor regalo, SU MÚSICA, en un concierto íntimo casi familiar, donde compartiremos anécdotas, recuerdos, proyectos y por supuesto EL ESCENARIO. Pero nuestras ganas de compartir, no se quedan ahí, es casi imposible pensar en algo así sin tener presente al público, esas personas que nos apoyan incondicionalmente y que atestiguaron paso a paso esta hermosa experiencia que iniciamos hace 8 meses. Así que, esperamos contar contigo; y que pongas tu granito de arena, no solo para acompáñanos en nuestra alegría de estar por recibir en nuestros brazos a este pedacito de ARTE que viene a nacer en el corazón musical del país, sino también como una manera de fomentar la unión entre Artistas, entre personas… en un momento de tanta desunión, dejando atrás nuestras diferencias musicales, personales, ideológicas, etc y disfrutar de algo que todos tenemos en común… EL AMOR A LA MÚSICA…AL ARTE”, escribió la talentosa cantante en su invitación.

La cita será en Kamastro a las 21:00 . Jorge Ratti será el encargado de conducir el evento que contará con la presencia de artistas como Jaime Zacher, Gustavo Luque, Willy Chávez, Oscar Fadlala, Gabriel Colmán, César González, Hugo Ferreira, entre otros. Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes e incluirán una bebida a elección (jugo, gaseosa, chopp), un cupcake y una instantánea de recuerdo con Andrea y Constantino.

 

Comentarios

comentarios