Andrea Valobra: “Estoy esperando a que me caigan las fichas”

Andrea Valobra.

Andrea Valobra.

Los días de espera terminaron para Andrea Valobra, quien apenas estaba aguantando los nervios y la ansiedad por conocer al gran amor de su vida. El lunes a tempranas horas llegó al mundo Noah Constantino Arriola Valobra para alegrar la vida de sus papis y nació muy sano y fuerte.

Andrea tras el cansancio que le supuso la cesárea pudo finalmente contactarse con sus seguidres en las redes sociales y compartir su experiencia. “Ahora sí, todavía muero de sueño y de molestias por la cesárea sin contar que tengo más hambre que no sé qué jajaja… pero… soy más que feliz!! Tengo al otro hombre de mi vida durmiendo a mi lado… y es exactamente como siempre pedí que fuera… aunque no lo voy a negar… es todo muy raro aún y estoy esperando a que me caigan las fichas…”, escribió.

“todo pasó tan rápido… que lo miro mientras mama y trato de explicarme en qué momento fue que pasó de ser un sueño inalcanzable a esta hermosa realidad… lo que sí sé es que me siento completa de una manera que ni siquiera sabía que podía ser posible”, fue el mensaje que dio.

Comentarios

comentarios