Andrea Valobra anunció su embarazo

Andrea Valobra anunció su embarazo

Compartir

Andrea Valobra anunció con un emotivo texto que se encuentra en la dulce espera, la cantante confesó que al principio la noticia le generó mucha angustia debido a la situación actual por la que atraviesa su rubro debido al "coronavirus".

Andrea contó que tras recibir la noticia del embarazo se le cayó el mundo y hasta lloró durante dos días seguidos, hasta que finalmente entendió que este nuevo embarazo llegó para motivarla a seguir creciendo como profesional y artista a pesar del duro momento que vive laboralmente.

"LLEGASTE A MI VIDA CUANDO TODO ESTABA MAL...nunca resonó con tanta fuerza esta frase. El 2020 empezó a manifestarse con el 1er. y último trabajo "normal" del año (hasta ahora) el 14 de febrero, post show caí en un estado febril por sobre los 40° arrojando mis estudios: DENGUE POSITIVO para una posterior TIROIDITIS e HIPERTIROIDISMO; en ese entonces la cuarentena ya había iniciado, casi dos meses en cama con fiebre TODOS LOS DÍAS, 10 kilos menos, caída del cabello, insomnio, nerviosismo, ansiedad...".

"El panorama no era alentador, ni para mí salud ni para mi trabajo...hasta que comenzó la mejoría, cuando me hice los controles, la función de mis tiroides se había normalizado y unas semanas después tuve un retraso de 4 días, cosa rara por que soy bastante regular pero que podría darse a causa del desbalance hormonal, pero nada más, ya que mi marido y yo usamos varios métodos para cuidarnos desde que Tino nació, de igual manera me hice el test de embarazo...y dio POSITIVO".

"se me cayó el mundo, lloré 48hs. seguidas, como pasó? no sé, no había forma, pero pasó. Me tomo casi 2 meses digerirlo, con ayuda y contención de mi familia y mis amigos que desde el vamos me dijeron "No estás sola, estamos con vos" fui asumiendo y apechugando mi decisión con responsabilidad, el universo tiene formas misteriosas de demostrarte que los planes que uno hace, son solo eso...PLANES".

"Habíamos dado por perdido este año en términos ARTÍSTICOS, no había fuerzas ni ganas de componer o producir, tampoco plata para ello, pero sin embargo, acá estamos, ultimando detalles para el lanzamiento de mi nueva canción que verá la luz más o menos un mes, encontré la fuerza y las ganas de REAFIRMARME en que VOY A SEGUIR TRABAJANDO Y PRODUCIENDO MÁS QUE NUNCA, que todo lo qué pasó y pasa NO ES EXCUSA PARA POSTERGARME, sino todo lo contrario y que esta bien tener miedo, tristeza, rabia, negación, llorar, gritar...para después tomar la decisión CONSCIENTE que consideres la mejor...sea cual fuere, YO tomé mi decisión entendiendo que la vida...se abre camino, aunque no haya uno".

Comentarios



Más notas