Andrea Quattrocchi: “Si Moliniers quiere cambiarme, lo lamento”

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

Tras casi haber ido al teléfono en el ritmo del Invetido, al parecer hubo problemas en la pareja de Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers. El día del duelo, Andrea se ausentó para participar de la premiére de la película Luna de Cigarras, y Jorge no pudo bailar con un reemplazo ya que sufría de una lesión.

Después de esto, Moliniers mencionó en el programa No Somos Ángeles que sí estuvo molesto con su pareja de baile, aunque mencionó que tenía otras razones, reconoció que la actriz también tuvo consideración con él y dio la cara sola en la competencia en las ocasiones en que él no podía bailar. Sin embargo, en un momento dado dijo que ya tenía un reemplazo para Andrea y que se trataba de una morenita que baila muy bien.

Ante estas declaraciones, la Quattrocchi acudió al programa Teleshow a aclarar la situación, dijo que sí notó que Jorgito se molestó con ella, puesto que la noche del duelo él no le respondía los mensajes. También aclaró que ella de ninguna manera renunciaría al programa sólo por un ‘capricho’ de su pareja de baile. “Yo no voy a renunciar, si él quiere cambiarme lo lamento”, indicó tajante.

Sin embargo, mientras todo esto ocurría, en el Twitter Jorgito y Andrea mencionaban que está todo bien entre ellos y no hay para nada mala onda. Además, ambos ya se estarían preparando para los ensayos del próximo ritmo.

Comentarios

comentarios