Andrea Quattrocchi: “Este puede ser mi último baile”

Andrea Quattrocchi.

Andrea Quattrocchi.

La talentosa actriz y bailarina todavía está en la incertidumbre de cuál será su futuro en la competencia BCPY, ya que Jorge Moliniers no está apto para bailar, y su reemplazo, Arturo Turitich , no puede viajar a Argentina para realizar los ensayos.

“Me quiero quedar con Arturito y Jorgito. Me encanta tener dos bailarines, pero tengo muchas ganas de bailar aunque sea una vez en la pista con Jorgito”, declaró la bella artista en el programa Teleshow.

Las complicaciones vienen con la lesión de Jorge Moliniers, ya que Andrea había aceptado estar en el certamen porque iba a tener la posibilidad de ensayar con el bailarín paraguayo en Argentina, donde ambos residen.

“Para ensayar con Arturo no sé cómo va a ser. Este puede ser mi último baile en BCPY. Pasa que tengo muchas responsabilidades en Buenos Aires, por eso acepté estar con estas condiciones y ahora que no le tengo a Moli no sé cómo hacer”, mencionó.

Además dijo tener una charla pendiente con Alejandro Stoessel acerca del tema. “Esta vez hicimos apenas la córeo, todavía no sabemos cómo continuar. Yo tengo muchas ganas de seguir bailando, poder preparar una coreografía con 2 semanas como todo el mundo”, dijo.

Respecto a la posibilidad de que la reemplace Marly Figueredo, aclaró que no está al tanto de nada “Existe la posibilidad. Yo no sé si es que la producción estuvo hablando ya con ella”.

El Intelectual junto a Andrea Quattrochhi.

El Intelectual junto a Andrea Quattrochhi.

 

Comentarios

comentarios