Andrea Quattrocchi, ¿compromete a invitados a promocionar auspiciante de su boda?

Andrea Quattrocchi, ¿compromete a invitados a promocionar auspiciante de su boda?

Compartir

Andrea Quattrocchi se encuentra a meses del gran día en el que dará el sí junto a su prometido Diego López, en medio de los preparativos, en redes filtraron un "pedido de canje" que la actriz habría hecho a una conocida marca, cibernautas apuntaban a las peculiares cualidades que exponía como la "influencer ideal" para esta marca.

Andrea se define como una "influenciadora social", desde "consumidores de tv nacional" hasta un público "culto", además, asegura ser "creadora de contenidos" y periodista proveniente de una prestigiosa universidad.

Otro párrafo que llamó bastante la atención es uno en el que Andrea Quattrocchi nombra a varios famosos que forman parte de su lista de invitados, a quienes expone garantes de que la marca tendrá mayor difusión si se suma a la fiesta. 

Andrea Quattrocchi es una actriz que se dio a conocer tras su participación en "Papá del Corazón" como Ramonita, más tarde formó parte de la histórica final de "Baila Conmigo" en la que por error la consagraron ganadora, más tarde ingresó al mundo del cine formando parte de varios filmes nacional y extranjeros.  

Comentarios



Más notas