Andrea Araújo rompió la foto de Malala en su previa

 

Andrea Araújo rompió la foto de Malala en su previa.

Andrea Araújo rompió la foto de Malala en su previa.

Como Paloma Ferreira está lesionada, la modelo Andrea Araújo, que se paseó por varios programas criticando a sus colegas y manifestando su intención de estar en el Baila Conmigo 2015 ingresó como reemplazo y presentó el ritmo del Axé junto a Nitromax.

Por supuesto, que no desaprovechó su previa y se dedicó a hacer lo de siempre, disparar contra todo el mundo. Su víctima principal fue María Laura Olitte, Andrea con quien había tenido un conflicto hace tiempo, incluso trajo una foto impresa de la panelista de El Resumen y le agregó drama a la noche rompiéndola frente a cámaras.

“Traje la foto de mi amiga Malala. Viste que, según ella, yole debo todo, le debo la vida, le debo estar acá, todo le debo a ella y quería pedirle su autógrafo”, dijo con ironía. “Malala sabes queno existís aburre hasta pelearse contigo, todo aburre contigo mirá lo que hago, no existís Malala, no te debo nada a vos”, dijo mientras rompía la foto de la Olitte en varios pedazos.

Luego de haber atacado a Amparo Velázquez e incluso haber intentado pelearse con la misma Paloma Ferreira, la coreografía que presentaron no logró sorprender y los miembros del Jurado castigaron la actitud de Araújo, que prometió mucho con sus ataques y finalmente hizo muy poco.


Comentarios

comentarios