Andrea Araújo: “Pati Ginzo es una más de mis fans”

Andrea Araújo.

Andrea Araújo.

Andrea Araújo llegó al Baila Conmigo Paraguay como reemplazo de Paloma Ferreira y arremetió contra todo el mundo, y aunque su actitud no gustó nada al Jurado, logró su objetivo de llamar la atención.

En el programa No Somos Ángeles, Andrea aprovechó para defenderse y aseguró que no salió a matar a todo el mundo, sino que simplemente se estaba defendiendo.

Respecto a sus acusaciones a Amparo Velázquez, mencionó: “Amparo se hace de la santa frente a las cámaras. Mucha gente me preguntó qué le hice yo a ella porque se pasa hablando mal de mi. Ella dijo que soy tipo EPP porque ‘me autodenomino’. Me quiere perjudicar en mi trabajo con Héctor. Dos chicas ya me dijeron y son participantes del programa”,  contó.

Respecto a Denise Hutter y Pati Ginzo, quienes que se sumaron a opinar sobre ella, aclaró. “Lo que dijo Denise es mentira. Noelia, nuestra coach, le preguntó porqué mintió la vez pasada. Pati Ginzo es una más de mis fans, pasa que todas me tienen miedo parece, porque piso fuerte”.

Es muy probable que no sea lo último que escuchemos de la Araújo, ya que confirmó que está hablando con la producción del programa sobre la posibilidad de ser participante definitiva. “Estamos hablando sobre eso”, explicó.

 

Comentarios

comentarios