Andrea Araújo celebró la victoria de Perú

Andrea Araújo.

Andrea Araújo.

La sensual modelo de HR Models, como representante del seleccionado de Perú en el calendario fixture de la agencia, había prometido hacer un desnudo muy sexy si la blanquirroja lograba clasificar a semifinales en la Copa América, y como lo prometido es deuda, Andrea hizo honor a su palabra y posó con el cuerpo pintado de los colores del seleccionado de Perú para una infartante producción fotográfica.

“Las promesas se cumplen y eso lo tiene muy en claro la bella modelo Andrea Araujo. La paraguaya se hizo fan de la selección peruana y anunció que si la ‘bicolor’ avanzaba a la siguiente ronda haría unas fotos que cumplirá el sueño a muchos de sus seguidores. Tras la clasificación de los dirigidos de Ricardo Gareca la guapa guaraní, posteó en su twitter sin olvidarse de su promesa. ‘Vamos a alentar a Perú para que pase a la siguiente ronda’ disparó”, señala la publicación del portal libero.pe .

Según el medio, Andrea espera ir a Lima para hacer una sesión de fotos hot en una playa con el cuerpo pintado con los colores de Perú.

Mirá aquí las fotos de Andrea:

Noticia-10857-andrea-araujo_1 Noticia-141607-cuerpo Screenshot_2015-06-28-18-53-58 Screenshot_2015-06-29-11-05-35

Comentarios

comentarios