Andrea Aranda, envuelta en escándalo futbolero y acusada de destruir a futbolistas

Andre Aranda salpicada en escándalo futbolero

El nombre de Andrea Aranda se vio salpicado en el escándalo futbolero que tiene que ver con Tobías Vargas, arquero de Sportivo Luqueño, y ex pareja de la modelo.

Vargas es acusado de supuestamente haber apostado una fuerte cantidad de dinero por la derrota de Sportivo Luqueño, club del cual forma parte.

En medio de la acusación a Tobías, Ana Insfrán, madre del jugador, señaló en comunicación con “Radio 1000” que fue Andrea Aranda, conocida modelo, quien realizó esta apuesta a nombre del jugador. Como era de esperarse, Andrea no se quedó callada y en comunicación con el programa radial “Rompiendo Las Horas”, emitido por la Rock&Pop, conducido por Álvaro Mora, desmintió duramente a su ex suegra, tratándola de desquiciada y que tomará medidas sobre la fuerte acusación:

Foto: Facebook

 

“Antes de ese quilombo yo estaba en Argentina, durante el quilombo yo estaba en Argentina, después del quilombo seguía en Argentina, ¿o sea que yo me voy a ir a una casa de juegos y decir que vengo a apostar, que Luque va a perder a nombre de Tobías Vargas?, ¿cómo voy a hacer esas cosas?, esta señora es una desquiciada, como va a decir semejante pelotudez”, respondió tajante Andrea.

La madre del futbolista también la trató de “destructora de futbolistas”, Andrea no dejó pasar esto y siguió con un duro descargo hacia su ex suegra:

Foto; @andreanoemiaranda

“Ella destructora lo que es, por algo su marido le dejó, por algo su hijo no quiere compartir con ella, pero que se deje de joder esta señora, ella es una reverenda mal agradecida, cuando le conocí a Tobías no quería saber nada de su mamá, él me decía que yo no tenía idea de que clase de demonio es su mamá”.

VER: Destrozan a Andrea Aranda en Twitter

Cabe mencionar que Andrea terminó su relación con el jugador hace más de un año y que actualmente está casada con el jugador Rodi Ferreira, y en varias ocasiones fue escrachada y sindicada en redes de ser el motivo del bajo rendimiento del pelotero.

Foto: instagram @andreanoemiaranda

Por otro lado, Andrea mencionó que uno de los motivos de su ruptura con Tobías fue la madre del jugador y que incluso hasta el día de hoy, el futbolista sigue enamorado de ella: “¡Qué se deje de joder!, le voy a ubicar, no puede salir a decir eso si no tiene una prueba de lo que está diciendo”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa.

Comentarios

comentarios