Anahí Sánchez sobre Regis: "Déjenle ser feliz al señor"

Anahí Sánchez sobre Regis: "Déjenle ser feliz al señor"

Compartir

Anahí Sánchez se manifestó luego de que publicáramos la noticia de que Regis Marques, su ex, estaría saliendo con una modelo brasilera.

Seguidores de la página de "TeleShow" arrobaban a Anahí Sánchez en la nota y ella iba interactuando con ellos refiriéndose a varios puntos de su relación con Regis.

"Le parece a abejita pero ni a los talones", escribió un cibernauta arrobando a Anahí, "jajajaja déjenle ser feliz al señor", disparó Anahí.

 

"Que tan feliz te hizo a vos también y ahora decís así guau", le cuestionó un seguidor a Anahí Sánchez luego de que la influencer tratara de "señor" a Regis Marques.

 

"es posible que dije de malo? Él se merece ser feliz y eso está mal? Che dios, les cuesta leer parece estas cosas solo peleas quieren, ahí seguro todos me iban a aplaudir", respondió Abejita.

En otro comentario Anahí apuntó a quienes la critican cuando sale de fiesta pero no lo hacen con Regis: "ah no pero si era Abejita ya le iban a trozar con que era luego infiel, se buscó uno más joven etc, como es al revés nadie dice nada".

"es normal eso, cuando salgo también y él se queda con su hija yo soy la peor madre, ahora que está conmigo y él sale todo normal jajajaja el pecado es ser mamá y querer divertirse", dijo Abejita.

"es mucho más hermosa", dijo otro seguidor y Anahí respondió con un emoji, "toditas Kylie Jenner las opinologas basta, team Anahí, punto, japiro, chau", dice otro comentario que también fue aprobado por Anahí.

 

 

Comentarios



Más notas