Anabel Ruiz Díaz mostró su lado sensible

Anabel Ruiz Díaz.

Anabel Ruiz Díaz.

La sensual modelo estuvo invitada en el programa Golpe al Agua donde lideró el equipo naranja y pudo demostrar sus conocimientos en todas las pruebas, pero la broma que le hicieron definitivamente le tomó desprevenida, ella dejó ver su lado más vulnerable y tierno

Anabel estaba siendo tentada por Víctor Gavilán para ser conductora del programa ‘La Liga’ ya que Gloria Jara (la otra competidora del día en el programa) no se estaba desempeñando bien al lado de Hernán Caire. A pesar de las opiniones del preso descalificando el trabajo de Gloria, Anabel en todo momento la defendió “no creo que conduzca tan mal, no seas malo”,  decía e incluso recalcó que no está interesada en conducir ningún programa, sino sólo en estar como invitada.

Luego Gloria sacó sus dotes de actriz y se metió en la conversación, empezando a reclamarle a ambos que hablaran de ella. Aseveró que uno no llega a conducir un programa sólo por tener un lindo cuerpo, a esto se sumó Jessica Torres quien criticó a Anabel con mucha maldad por no hacer nada más que mostrar su cuerpo. Mientras tanto, el preso deslindaba responsabilidades y aseguraba que fue la Miss Tanga la que pidió conducir La Liga y sacar a Gloria.

A pesar de todo la ‘chica popular’ mantuvo la compostura e intentó explicar de la mejor forma posible lo que pasó en realidad, tratando de defenderse de todos. Cuando los ataques se hicieron más fuertes, con lágrimas en los ojos decidió dejar el set. Al enterarse de que había caído al ‘Golpe Sorpresa’ rompió en llanto reclamando “¿Por qué me hacen esto si yo soy re sensible?”, enterneciendo a todos el equipo.

Comentarios

comentarios