Anabel Ruiz Díaz: “Estamos cansados, adoloridos y decepcionados”

Jorge, Anabel y Blas en El Resumen.

Jorge, Anabel y Blas en El Resumen.

Todos fuimos testigos de los tremendos moretones de Anabel Ruiz Díaz varios días antes de su presentación en el caño reemplazando a Larissa Riquelme, y anoche pudimos ver a qué se debía esto, es que la pareja realizó trucos súper arriesgados en su presentación en el pole dance, sin embargo su enfrentamiento con Milva Gauto y Luis Calderini les valió notas bajas.

Tras la terrible discusión entre el “equipo Mundial” (que tiene a Larissa Riquelme a la cabeza) y los miembros del Jurado, Anabel, Blas y Jorge estuvieron en el programa El Resumen comentando acerca del mal momento que pasaron anoche. “Estamos cansados, adoloridos y decepcionados”, dijo la modelo.

Blas, el coach que siempre fue muy frontal con las críticas al Jurado recalcó que quedarse en silencio aceptando cosas que considera injustas no es lo suyo: “Yo no me voy a callar a las cosas que él dice si son burdas, porque yo voy a defender mi trabajo”, afirmó recordando que él no tiene porqué callarse durante la devolución de Calderini siendo que él estuvo burlándose y riéndose durante devoluciones ajenas.

La Miss Tanga resaltó el hecho de que su equipo no la dejó sola en ningún momento, sino que todos los integrantes salieron a defender su trabajo, incluso Larissa. Mientras Blás recordó que el enojo de la Novia del Mundial fue porque el Jurado no notó el nivel de riesgo de la coreografía. “Lari se enojó por el hecho de que hicimos figuras fuertísimas, donde incluso pueden luxarse y nadie vio eso”, aclaró el coach.

También, el bailarín Jorge Samaniego fue duro contra Calderini, con quien no es la primera vez que tiene un enfrentamiento. “Con la nota que da (1), Luis Calderini demuestra que no es profesional, siempre critica a Norita Rodríguez y es peor que ella”, opinó y hasta se animó a decir que el profesor de baile se toma con ellos porque tiene una “tensión sexual” con el coach.

Por su parte, el coreógrafo del equipo contó que ya estaban preparando a Anabel para un conflicto porque sentían que se iba a dar una situación de este tipo “Ya me advirtieron que algo iba pasar, ya se olía”, confesó. Por otro lado, el equipo también habló sobre las críticas que hicieron a la coreografía del Monchi Papá cuestionando que tenga puntajes tan altos. Aseguraron que se valora el esfuerzo que hizo el cumbiero, sin embargo, creen que las notas fueron demasiado altas para lo que presentaron.

 

 

Comentarios

comentarios