Anabel Ruiz Díaz deja al descubierto una lola

El estilo de retrocumbia causó furor la noche del jueves en el Baila Conmigo Paraguay (BCPy), por el ritmo sensual y por la pollera corta de las bailarinas. Sin embargo, el centro de las miradas fue Anabel Ruiz Díaz, quien en medio de su performance del citado ritmo tuvo un desliz: uno de sus senos quedó al descubierto.

El frenético y sensual ritmo de la retro cumbia exige mucho de los participantes. A veces, más de lo que debiera. Esto le pasó anoche a la actual Miss Tanga quien sin quererlo colocó en el centro del protagonismo a unos de sus senos.

El incidente ocurrió ya cerca del final de la performance de Anabel y Líder, cuando éste último levantó sobre su humanidad a la Miss Tanga, en un paso coreográfico bastante arriesgado. Cuando la bajó, el seno derecho travieso de Anabel estaba al aire. Rápidamente la bailarina colocó las cosas en su lugar para terminar la coreografía.

Fue apenas un par de segundos que causaron alboroto, aunque todos entendieron, desde Kike Casanova y los miembros del jurado que se trató de un accidente.

Comentarios

comentarios