Anabel Ruiz Díaz arremete contra Carmiña

Anabel y Líder en la pista de BCPY.

Anabel y Líder en la pista de BCPY.

Ya la semana pasada las insinuaciones de Carmiña Masi de que las modelos en Baila Conmigo Paraguay solo saben mostrar la cola e intentar seducir al Jurado Raúl Melamed molestaron a varias participantes, tanto así que hasta Lilian Ruiz le lanzó su zapato a Carmiña.  Anabel Ruiz Díaz, también decidió que puede imitar muy bien a Carmiña Masi, se puso unos anteojos enormes y respondió a la panelista de NSA con durísimas declaraciones .

“Creo que somos iguales, ella no es más ni menos que yo, viste que no sé que tiene ella contra las modelos, porque por el simple hecho de que se nos corte la pollerita ya nos trata de trolas, nosotras si queremos podemos bailar en bolas, nos da el cuero, amamos la tijerita, a ella no le da el cuero para cortarse la pollerita”, dijo la Miss Tanga.

Además manifestó que cree que la forma en que trata a las modelos puede ser un mecanismo de defensa ya que les tiene miedo. “No sé si ella tiene miedo, viste que su novio tenía una novia modelo, no sé si por eso no le quiere a las modelos, porque tiene miedo de que su novio se quede con una modelo”.

“Estoy podrida ya de que nos falte el respeto, todo muy lindo, pero ya se pasa, no le hicimos nada nosotras. Al fin y al cabo en su programa lo único que hace es hablar de nuestras tetas y nuestras colas, gracias a nosotras está comiendo. Si no habla de nosotros qué aburrido sería su programa”, continuó.

Pero los ataques no terminaron ahí, Anabel no se guardó nada. “Lo peor es que se hace la santa y después viene a hablar de su vida íntima, al final ¿quién es la trola? Ella es más trola que todas nosotras juntas. El micrófono de su novio que se mete donde ya sabe. Se cree la gran periodista del Paraguay”.

¿Le seguirá el juego Carmiña Masi respondiendo a sus ataques?

Comentarios

comentarios