Ana Ríos subastará su tanga para ganar "Baila Conmigo"

Ana Ríos subastará su tanga para ganar "Baila Conmigo"

Compartir

"Baila Conmigo Paraguay" ya tiene a sus sentenciado de "La Jaula", mañana estos se presentarán en la "Noche de Duelo" para luego conocer a los famosos que irán a un nuevo duelo telefónico, de está manera, el programa emitido por "Telefuturo" se acerca a su etapa final y los participantes hacen de todo para no pasar desapercibidos.

Muy diferente a la suerte con la que corrió en el 2010, Ana Ríos pasó con muy buen puntaje al décimo ritmo de competencia y no piensa quedarse, es por esto que la modelo ya emprendió junto con su equipo una campaña en redes para captar la atención de la gente.

"creo que ya se que voy a subastar para el momento del voto telefónico", escribió Felix junto con una foto en la que se ve una tanga que sería de Ana Ríos, "en cuánto arranca la subasta?? cuánto ofrecen??", agregó.

Ana Ríos tuvo una primera participación en "Baila Conmigo" en el 2010, en esta edición, la modelo alcanzó fue eliminada en la primera ronda del programa, muy por el contrario, este años Ana Ríos incluso es señalada por sus compañeros como una de "las mimadas del jurado" y se encuentra instalada entre las 15 mejores parejas del programa.

Comentarios



Más notas