Ana Os, así quedó tras un accidente en manos de un chófer de Uber

Ana Os, así quedó tras un accidente en manos de un chófer de Uber

Compartir

El 7 de octubre por la mañana, Ana Ojeda salió de su domicilio y optó por un viaje en "Uber" para llegar a su trabajo, esto derivó en un grave accidente de transito que dejó a la joven en coma por un mes. Hasta la fecha, el chófer, la dueña del vehículo y la aplicación de viajes no se hacen responsables de los terribles daños con los que quedó Ana, familiares imploran justicia.

"Se imaginan despertar un día y que te digan que estuviste un mes en coma debido a una craneotomia? Despertar atadx sin saber dónde estás y por qué estás ahí? Se imaginan volver así a sus casas? Esto vive Ana desde que Vicente Ezequiel Pérez Gonzalez, Julia Rodas y Khloe", publicó en Twitter una de las familiares de Ana, con una foto que despertó la indignación y el dolor de los cibernautas ante la nula acción de las autoridades hacia los responsables del estado actual de la joven.


Tras el accidente, Ana quedó con una fractura de mandíbula, fractura de cráneo, corte de gran magnitud en la frente y un hematoma en el cerebro, a raíz de esto fue sometida a varias intervenciones entre ellas una craneotomía, finalmente despertó tras un mes de haber estado inconsciente.

Familiares de Ana relatan que ella salió por la mañana de su domicilio, sufrió un accidente en manos de un chófer de Uber, fue trasladada hasta el "Hospital de Traumas" donde quedó a su suerte por varias horas, allegados de Ana fueron informados del accidente recién al mediodía

Ezequiel Pérez, estaba al mando del vehículo y colisionó contra una columna mientras circulaba a una velocidad no permitida, tras el accidente el hombre se retiró del lugar, también fue requerida por el percance, Julia Rodas quien sería la dueña del vehículo que operaba como Uber.

Comentarios



Más notas