Ana Livieres habló de su parecido con una niña desaparecida

Ana Livieres habló de su parecido con una niña desaparecida

Compartir

Ana Livieres, modelo, confesó en redes sociales que le llamó la atención su parecido con Madeleine McCann, la niña que desapareció hace 13 años en Portugal.

En redes sociales, sus seguidores le señalaron que tenga el mismo "lunar" que tiene Madeleine McCann, Ana salió al paso de las especulaciones.

"yo me enteré que me parezco a ella tras subir esta foto y ver en internet, además la semana pasada ella salió en las tapas de los periódicos británicos ya que eran de Reino Unido, que loco que esté viviendo yo aquí, y luego investigué y en Youtube hay un vídeo que habla de que sospecharon que ella estaría en Paraguay o en India u otros países y descartaron todos pero me llamó la atención ver que llevamos en el mismo ojo, el derecho, la misma forma de mella ocular, en un tono de ojos muy similar, color de cabello y de tez pero nuestras facciones no son evidentemente los mismo si uno observa con detenimiento", respondió  Ana.

"me quedé pensando por semanas en esto e investigué! No se que pensar realmente", dijo sobre la posibilidad de ser la niña.

Comentarios



Más notas