Ana Laura y Joy hablan de sus razones para creer en un complot

Joy y Ana Laura lookeados para el baile Invertido.

Joy y Ana Laura lookeados para el baile Invertido.

La inédita decisión del Jurado de BCPY de anular los resultados de la sala de sentencia ante la sospecha de un complot, generó mucha polémica. Los participantes se habrían aliado para enviar a Ana Laura y Joy al teléfono, ellos estuvieron hablando al respecto en el programa El Resumen y fundamentaron sus razones para creer que sí hubo malas intenciones de parte de sus compañeros.

Entre otras cosas, la modelo mencionó que sí le llamó la atención el resultado de la votación  ya que, aunque reconoce que no bailaron muy bien, hubo presentaciones peores, por lo que era extraño que todos todos la voten en primer lugar a ella y Joy.  “Nos votaron en primer lugar como si hubiera sido el peor baile. Yo sé que no bailamos bien. En el baiile de Moliniers no se bailó invertido. Si fuera el segundo voto el que iba para nosotros sí lo hubiera entendido”.

También recalcó que Moliniers y Andrea tuvieron un peor desempeño ya que ni siquiera cumplieron la consigna de bailar de forma invertida. Por otro lado, Joy recalcó que únicamente 3 parejas no le dieron su voto negativo a ellos, y también encontró sospechoso que cuando Raúl Melamed propuso el veto, los participantes tampoco se opusieron a ésto ni defendieron los resultados de la sala de sentencia.

La modelo de HR especificó que personalmente, ella a la hora de elegir una pareja en la sala de sentencia busca a los más débiles tanto en el baile como en apoyo del público, ya que jugar en contra de una pareja con mucha aceptación popular también puede jugarles en contra.

 

Comentarios

comentarios