Ana Laura Chamorro “Yo en ningún momento ofendí a Fabi”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

A la sensual modelo de HR parece no haberle afectado en nada las recomendaciones de Fabi Martínez, quien le aconsejó anoche en BCPY que hiciera dieta, pues a su criterio “parece un frigobar”. A diferencia de lo que la gente pudo haber imaginado, Ana Laura estuvo espléndida en el programa El Resumen, y para dejar en claro que no tiene ningún tipo de complejos ni motivo alguno para ocultar su cuerpo, llegó luciendo un ajustado enterizo de cebra que acentuaba sus curvas peligrosas.

Ana Laura, quien hace poquito se sometió a una operación y un largo tiempo de reposo, siguió bromeando con el tema de que está gorda, restándole importancia a las palabras de Fabiola. Ella recordó que el ensañamiento de Fabi con ella podría deberse a que opinó acerca del conflicto que tiene con Héctor Ramos, ex representante de Fabiola y actual de Ana Laura. Sin embargo, enfatizó que al opinar en ningún momento agredió a su colega.

“A mi no me afecta para nada lo que ella dice o diga. Yo en ningún momento le ofendí”, recalcó en el programa. Por supuesto que la pulposa modelo de HR recibió todo el apoyo de sus seguidores que le aseguran que se ve perfecta tal y como está. Además, ella está ahora totalmente metida en su campaña para conseguir votos ya que está sentenciada junto a Pati Ginzo en el duelo telefónico del Baila.

Comentarios

comentarios