Ana Laura Chamorro: “Si Fabi quiere pelearse que se pelee sola”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Después de haber recibido varios ataques de parte de Fabiola Martínez con respecto a su supuesto sobrepeso, Ana Laura Chamorro sigue siempre firme en su postura de mantenerse fuera de peleas, esto lo dejó claro anoche en la sala de sentencia del Baila Conmigo Paraguay.

Fabiola se había quejado en el ritmo del pop, porque tanto Ana como otras participantes estaban bailando sin tacos cuando esta supuestamente era una exigencia de la producción para este ritmo, algo que volvió a avivar esta vieja disputa. Nuevamente la futura panelista de Teleshow le lanzó un dardo diciendo que su colega no se salvaría del HD, aunque después de decir esto mostró una actitud más conciliadora señalando que no tiene nada en contra de ella.

De todas formas, Ana Laura también tuvo la oportunidad de hablar sobre este conflicto y fue muy clara al respecto. “No sé porqué se toma mucho conmigo, no sé si tiene algo personal o cuál es el problema, porque la verdad que yo cero problema, no quiero pelearme con nadie, y si ella se quiere pelear tanto que se pelee ella sola”, aseveró.

La mala onda entre estas modelos vendría por el lado de que Ana Laura es modelo de la agencia Héctor Ramos, quien anteriormente era representante Fabi y con quien parece no haber terminado su relación laboral en buenos términos.  

Comentarios

comentarios