Ana Laura Chamorro: “No le tengo miedo a la sentencia ni a nada”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La semana pasada sensual modelo de HR había obtenido una notable mayoría de votos de sus compañeros en la sala de sentencia del ritmo ‘Invertido’, algo que la llevaría al teléfono sin dudas, sin embargo, los miembros del Jurado sospechaban de la existencia de un complot entre los participantes por lo que decidieron vetar la votación.

Anoche, Carmiña Masi manifestó su inconformidad con la decisión del Jurado y aseguró que había votado a Ana Laura por no aportar al programa, también la calificó de “muerta”. Otros participantes también indicaron que querían ver a la modelo en sentencia telefónica, a lo que la modelo respondió a través de sus redes sociales.

“No le tengo miedo a la sala de sentencia ni a nada”, dijo tajante. También respondió a las declaraciones de la panelista de No Somos Ángeles. “No necesito armar kilombos para estar en un programa”. “Gracias por las piedras voy a seguir construyendo mi castillo… Sigo en BCPY le pique a quien le pique”, twiteó.

Tras la polémica del veto del Jurado, Ana Laura Chamorro tuvo una tremenda presentación en el ritmo disco, obteniendo altas calificaciones y felicitaciones del Jurado, demostrando que aún no está dispuesta a abandonar la competencia.

 

Comentarios

comentarios