Ana Laura Chamorro: más que un lindo cuerpo

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

A pesar de que su contrincante en el teléfono afirmaba que lo que aportaba Ana Laura en Baila Conmigo Paraguay era sólo cuerpo y que lindas chicas habían muchas en el programa por lo cual su posible eliminación no haría mucha diferencia al show, la modelo de HR estuvo en desacuerdo con esto y afirmó que ella es mucho más que una voluptuosa figura.

Ana Laura se defendió antes del duelo, mencionando que ella siempre se tomó en serio la competencia y a diferencia de muchas otras parejas, se mantuvo siempre al margen de las peleas y los escándalos, concentrándose en su trabajo. Además recalcó que en ningún momento ella cambió de perfil y siempre fue auténtica, algo que sus seguidores tienen muy en cuenta.

Recalcó que ella es mucho más que un lindo cuerpo y negó haber recibido protección alguna de parte del Jurado de Baila Conmigo. Y es que no caben dudas de que la sensual modelo siempre demuestra tener mucho carisma y seducir con su personalidad encantadora, algo que la hace destacarse de entre sus colegas y la llevó a ganar en esta difícil definición que le asegura continuar por un ritmo más en el certamen.

 

Comentarios

comentarios